sábado, 1 de diciembre de 2012

1.er día de adviento



hace años leí el siguiente consejo para comenzar la temporada navideña:
crea tu «kit de supervivencia»: un par de zapatos cómodos (recorrerás km de compras), un bote de aspirinas (tendrás que aguantar gentíos, niños gritones, familiares que no saben qué es callar), un libro de cócteles (véase el último punto del paréntesis anterior) y una libretita (para ir apuntando los posibles regalos que encuentres); no subestimes el poder de una buena lista: hazte una buena taza de té (sirve el chocolate) y planifica.

(la libretita de la foto fue uno de mis regalos de intercambio, de Little Mars).

3 comentarios:

Tracy dijo...

Lo de la lista es fundamental.

What IF...* dijo...

Pues si tuviera que hacer más de un regalo, me lo pensaría jaja pero oye, menos quebraderos de cabeza.

Myriam dijo...

Pues yo ya tengo apañaos el 80% de los regalos!! Me pongo como loca con las Navidades y me gusta sorprender, así que normalmente me pongo a ello con mucha antelación. Eso sí, las aspirinas las voy a necesitar sí o sí. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...