jueves, 13 de diciembre de 2012

jueves de ficción



Ágatha:

Sé que recibir esta carta te sorprenderá, pero créeme si te digo que a mí también. Hace dos horas ni pensaba en hacer esto. Hace 3 meses no quería ni escuchar pronunciar tu nombre, y hace 6… bueno, eso ya lo sabes.

Lo que me motivó a escribirte tan de golpe fue una película. ¿Adivinas cuál? Sí, esa misma. Recién acabo de terminar de verla en televisión y me acordé de todas las veces que la vimos y nos reímos juntos. ¿Te acordás esa vez que habíamos peleado por lo de tu prima, y cuando llegamos a casa y vimos que la estaban dando? Bueno, ese recuerdo despertó esto que voy escribiendo sin saber a dónde voy.

Por acá, los calores empiezan a asomar y Buenos Aires se pone fatal, como te gustaba decir a vos. ¿Allá cómo está la cosa? Sabes que nunca entendí lo de las estaciones ni los husos horarios. Quizás ahora, allá, sean las otoño de la mañana. Sí, siempre los mismos chistes.

Tengo que dejarme de rodeos. Buenos Aires claro que está fatal, y más fatal sin vos. No sé por qué, o si lo sé, pero ya no importa. La ciudad es solo una cáscara vacía, una montaña fría de cemento y ruido si vos no estás.

Hace un mes tiré un gorro de piel con orejeras que había acá, tuyo. Y desde entonces que sé que esto no está bien. Esto de la distancia, del odio, del otro, tu otro.

Quizás solo eso. Que lo sepas, lo del gorro, y que te extraño.

Siempre fui muy egoísta. Tanto que te elegí.

Ricardo.
P.D.: Seguís siendo mi persona favorita en el mundo.

(imagen).

4 comentarios:

Tracy dijo...

Interesante carta.

Marieta dijo...

En el libro La palabra más hermosa", recuerdo que era el PERDON... esta es una carta para perdonar...

Oltra Bitácora dijo...

Por fin habéis empezado, q sepas q estoy sensiblera y me ha parecido una carta preciosa...algún día me atreveré a publicar alguna cosa mía, algún día....

Marta - LittleMars dijo...

mmmm que interesante... que habrá pasado entre Ricardo y ella?
A ver que le contesta Ágatha...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...