viernes, 27 de abril de 2012

os deseo un fin de semana genial


vamos a ver cómo se da este fin de semana, larguísimo para algunos. por lo pronto, hay planes de cena con una ex compañera de colegio hoy, teatro mañana, quizá un café con algún amigo el domingo… ya iremos viendo. mientras tanto, ya sabéis, aquí os dejo una selección de lo mejor que he encontrado por la red:

este agujero hacia otro universo es alucinante :o)

dibuja un monigote: cuento interactivo para niños grandes y pequeños. las instrucciones están en inglés, pero son sencillas y es muy entretenido. ¡yo me he pasado un buen rato jugando con él!

demostración científica de que Leo DiCaprio se podría haber salvado en Titanic. muy buena.

¿a qué olerá este bonitísimo jabón? lo compraría solo por el papel que lo envuelve.

una entrada de blog sobre las fotografías de Alsison Jackon: me encanta Madonna planchando.

me apetece probar a hacer estas galletas. ¿no tienen una pinta fabulosa?

este blog de pequeñas historias ha sido todo un descubrimiento esta semana.

¿será esta falda de verdad?

enamorada estoy del anillo que luce la portada de Lupe en Facebook.

mmm… esta semana estoy caprichosa, ¿qué me decís de esta (carísima) lámpara?

y, para arrancar el final de la semana con energía y una sonrisa:



¡que lo disfrutéis!

(imagen: Una vida nueva, de Juan Fernández).

5 comentarios:

Tracy dijo...

Que tengas un largo y feliz fin de semana.

Carmen dijo...

¡El mío se alarga hasta el miércoles! imagina...

Voy a pasarme por tus links :)

¡Besitos y a disfrutar!
milowcost

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado el blog!!Por cierto,confirmado este verano voy a Murcia y este año no hay disculpa, nos tenemos que conocer si o si!!

Srta. Moneypenny dijo...

Pues la lámpara la pondría ahora mismo en casa, q bonita! Y la página de dibujo tengo q verla tranquilamente q estoy con el móvil, y esAs galletitas uhmmmm jiji feliz fiiiinde

bubbles on my planet dijo...

la lámpara cuerda es una maravilla!! Feliz finde :) bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...