lunes, 9 de abril de 2012

365 formas de quererte: #86


¿recordáis el proyecto de Lash L'amour del que os hablé aquí? pues hoy os traigo otro consejo para hacer nuestra vida un poquito mejor:

#86: TOMA UN DESAYUNO SALUDABLE.
¿recuerdas a tus abuelos saltándose el desayuno? seguramente no. sabían lo que se hacían. varios estudios demuestran que un buen desayuno hace nuestra dieta más completa, equilibrada y saludable, nos ayuda a concentrarnos más y obtener mejores resultados en el trabajo, a mostrar más fuerza y resistencia en el gimnasio, y a mantener a raya el colesterol. ¡incluso a pesar menos! para hacer que los efectos de la primera comida del día nos duren, lo mejor es añadir proteínas y recortar azúcares.

y, si os faltan ideas, las encontraréis a cientos en the breakfast lover.

(imagen de Kate Arends, recortada).

4 comentarios:

Eliza Day dijo...

Muy de acuerdo con éso :) Yo siempre empiezo el día con hmmm no sé cómo se dice en castellano oatmeal o porridge (Qué horror! me sé dos en mi tercera lengua y no me sé en la primera S:) de avena, lino, leche de soja y luego ya le echo canela, mermelada, trocitos de chocolate puro ummmm jaja pero ahora me toca la merienda, que sin desprestigiar al desayuno, es mi comida preferida del día jaja

Euphoria dijo...

El dicho "desayuna como un rey y cena como mendigo"no es casual. El desayuno debe ser variado (frutas+jugos+tostadas+infusión+algo lácteo+cereales... y la lista peude seguir) lo importante es que sea sano ya que es gran parte de nuestro combustilbe cotidiano. Yo siempre tomo mate con miel, alguna tostada de pan integral y fruta.

Srta. Moneypenny dijo...

Ahora entiendo lo de mi falta de concentración.
Yo... nunca me siento a desayunar :( desayuno de pie y corriendo, sobre la marcha. Pero me alegra saber q la gente lo considera importante.

Tracy dijo...

la mejor comida del día con diferencia sobre todo los fines de semana.

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