miércoles, 4 de abril de 2012

los sardos

Calasetta (isla de Sant'Antioco)
orgullosos habitantes de su tierra, los sardos son extremadamente acogedores. simpáticos en las tiendas y cafés, dando direcciones cuando se las pides e incluso cuando no: hay veces que casi tienes que impedirles que te acompañen.

Calasetta (isla de Sant'Antioco)
Calasetta (isla de Sant'Antioco)
Calasetta (isla de Sant'Antioco)
comí en Ammentos (Di Andrea e Graziella) y tuve que pedir, por favor, que no me diesen más exquisiteces a probar. todo porque dije que no conocía la cocina local.

Sant'Antioco (isla de Sant'Antioco)
aquí, justamente, preguntamos cómo llegar a un museo, y una adorable pareja nos explicó cómo hacerlo y, además, nos enseñó el refugio antiaéreo que habían convertido en sede de sus comidas de verano. les faltó invitarnos a café.

Villanovaforru
y son muy devotos. hacía tiempo (mucho) que no veía tanta gente en las iglesias, incluso en los días de diario. y, en las misas, lleno completo. no te digo ya cómo estaban el Domingo de Ramos…

los que habéis estado aquí ya ¿tenéis la misma sensación?

4 comentarios:

Tracy dijo...

Coincido en tus impresiones sobre el pueblo sardo.

Cool Vanity dijo...

Apetece ir!
Besos

Sergio DS dijo...

Bonito viaje y buen reportaje, me muero de envidia (sana, of course, si es que existe).

Trabajó conmigo muchos años un arquitecto que se llama Antioco, siempre me pregunté de dónde diablos venía ese nombre. Queda claro.

Eliza Day dijo...

Ufff ver ésas fotos tan mediterráneas y soleadas... y mirar después la ventana de mi habitación me provocan una sensación bastante ugh xD
Dan ganas de hacer una locura y marcharse allí ipso facto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...