jueves, 3 de diciembre de 2020

3.er día de adviento



una de las cosas que me encantan de mi trabajo es poder fingir (fake it till you make it) y fingir hasta sin conseguirlo. buena parte de las estrategias de juego del libro de la imagen (Mi Árbol de Navidad, de Carlo Ancelotti) está traducida por esta, su segura servidora. mis amigos saben que apenas sé lo que es un penalti y que el órsay es un gran desconocido para mí. diría que, cuando veo un partido, es por verles las piernas a los jugadores… solo mentiría un poco {aunque el fútbol en vivo me en-can-ta en realidad, aunque no entienda nada}. ser una experta para esta traducción me costó leer mucho sobre entrenamientos, pasar una tarde dando por saco a un entrenador de fútbol y regalarle una botella de ginebra para que me perdonase el tostón. ¿aprendí algo? un montón. pero ya lo he olvidado todo…


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...