miércoles, 16 de octubre de 2013

perdidos en un buen libro - 3.ª edición: aún hay tiempo



un breve recuerdo de que pasado mañana termina el plazo para apuntaros al intercambio. a todos los que ya me habéis escrito, os he confirmado la recepción de vuestro correo. si no tenéis noticias mías, es que no me ha llegado vuestro deseo de participar. esperaré hasta la medianoche del viernes para cerrar el plazo. luego, asignaré las parejas. si tenéis alguna duda aún, podéis escribirme en los comentarios o en privado a la dirección vidasdemercurio{at}gmail{dot}com.

gracias de nuevo.
xo

(no recuerdo dónde encontré la foto…).

3 comentarios:

bubbles on my planet dijo...

Yo te mandé el email hace unos días pero no he recibido ningún email tuyo. así que nos sé si lo tienes o no, me consta que está enviado ¿Quizás esté en la carpeta de spam? (sé que ha pasado otras veces). Flo

Isthar dijo...

Yo estoy deseando que me mandes el mail con mi destinatario/a. Que el tiempo lo tengo justo.
Besos

Soledad Camps dijo...

Yo estoy muy ilusionada con el intercambio y deseando saber quien me ha tocado para empezar a "investigar" sus gustos.
Buenas tardes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...