viernes, 4 de octubre de 2013

os deseo un fin de semana muy reparador



¡buf! ¡qué semana! 
no sé si alegrarme de que sea viernes o empezar a temer el lunes ya…
que no, no os preocupéis, que los fines de semana me siguen gustando, haya planes o no. y, bueno, este no los hay de momento. aunque no me importaría que dejase de hacer el calor que hace, y poder empezar a tomar tés a las cinco, tener ganas de encender el horno un poco más y que salir a la calle dejase de ser un suplicio a ciertas horas.
vale, vale, dejo de quejarme y os dejo aquí una serie de cosas que llamaron mi atención esta semana:

mi amada Buenos Aires en un fantástico corto, o un corto fantástico ;o)

un manifiesto más, pero nunca está de más recordar algunas cosas; p. ej., que «la vida es una historia y, si no leerías la tuya, escribe otro final». ¡hala! a leer (en inglés).

cositas de esas que me gustan tanto y no necesito. unas cuantas, ¿verdad?

Escher en una fachada de Madrid. bonitísima.

un vino con un gran nombre, el novio perfecto, y rico rico.

habréis visto este vídeo un millón de veces esta semana, pero tenía que ponerlo aquí. adorable Joseph Gordon Levitt.

palabras que no creerías que están en el diccionario:
haiga, murciégalo y uebos.

maravillosos recipientes cerámicos para conservar los alimentos más tiempo y de forma más sana. aunque, eso sí, son un pelín caros.

y más cosas que conviene recordar: lo que tiene que saber un niño de 4 años.

hablando de niños, ¿creéis que tendrán este abrigo en mi talla? lo necesito mucho, con 30 ºC y todo.

y una cosa que quizá os interese:
¿qué os parece si este año adelantamos un par de semanas nuestro habitual intercambio de libros? ¿o no tenéis ganas de hacerlo?

y eso es todo por hoy, chicocos.
¡que paséis un gran fin de semana!
xo

(foto).

1 comentario:

bubbles on my planet dijo...

la fachada es preciosa, me chifla Escher :) bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...