miércoles, 16 de enero de 2013

travelettes: viaja como un niño



¿cómo es posible que haya tardado tanto tiempo en encontrar una página que se vende con el eslogan «viaja con mochila y tacones»? en fin, menos mal que ya estoy poniendo remedio a este descuido… valgan como ejemplo de la sabiduría que me he estado perdiendo estos diez consejos para disfrutar de los viajes como si fuésemos niños:
  1. explora sin prejuicios para encontrar tanta diversión como puedas.
  2. déjate llevar: viaja con un grupo o en un viaje organizado, y ahórrate con ello el estrés de buscar, planificar y hacerte entender.
  3. abúrrete. ser adulto trae consigo tantas ocupaciones que absorben nuestro tiempo que estar aburrido es casi un lujo.
  4. come helado sin preocuparte de mancharte. recuerda lo divertido que es.
  5. prueba cosas nuevas y no te preocupes si no te gustan. lo importante no es si te gustan la comida tradicional, los monumentos más populares o las actividades «que no te puedes perder», sino probarlos.
  6. ponte la ropa con la que te vestiría tu madre. llévate unos tacones, pero recuerda que, a veces, es mucho más práctico vestir calzado plano, bermudas y una gorra, como si fueses un niño de cinco años.
  7. construye castillos de arena. y, si eres chica, no te preocupes de tu aspecto en bañador: cuando eras niña te daba igual y seguro que lo disfrutabas más.
  8. cuéntale a todo el mundo que te vas de vacaciones. la expectación es la mitad de la diversión de viajar: empieza a contar los días que te faltan para irte.
  9. cuéntale a todo el mundo que has estado de vacaciones. recuérdalas y presume de ellas.
  10. salta a tantas piscinas como puedas.
son unos consejos geniales y podéis estar seguros de que pienso comenzar a seguir, en cuanto pueda, los que aún no practico. ¡uy! ¡qué ganitas de viajar!

(foto encontrada aquí).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta lo de deja q te organicen el viaje!!y si lo hace El Plan B pues mejor imposible!!!!jajajaja

criscrascrus dijo...

"salta a tantas piscinas como puedas" me ha encantado!

Tracy dijo...

Son consejos para pasarlos a mi amiga Magda. Geniales.

Myriam dijo...

Ains... discrepo en el segundo punto. Yo soy de la opinión de que un viaje empieza cuando lo empiezas a organizar y has de buscar la información, tu ruta... al menos yo, empiezo a vijar en ese punto.

What IF...* dijo...

Yo también me muestro contraria a eso de los viajes organizados... nonono...
Yo me lo guiso, yo me lo como!

Marieta dijo...

tus consejos los voy a poner en práctica ya.. en breve me escapo... aunque algunos ya los hago... sobre todo el de comer helado pringandome entera... je.je.je

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...