martes, 22 de enero de 2013

martes por Murcia



supongo que habréis visto el añadido de la columna derecha (difícil de obviar): un calendario con el nombre Lo tuyo es puro teatro. se trata de un nuevo experimento. dado que tengo «acceso privilegiado» a información sobre representaciones teatrales en Murcia y alrededores, he decidido compartirla en este calendario, con el fin de dar publicidad a gente que no disfruta de tanta. a la mayor parte de las obras que aparezcan en él (si no todas), asistiré yo misma; con ello, podéis estar seguros de que no os recomendaré nada a lo que yo no iría. espero que os parezca interesante la propuesta (más, evidentemente, a los lectores de Murcia). y, por supuesto, si tenéis información que añadir, estaré encantada de incluirla. todo sea por el teatro.
xo

(foto de la compañía Colectivo Ciudadano).

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Con lo q me gusta a mi el teatro y hace tanto q no voy q ni me acuerdo....

Tracy dijo...

Muy buena idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...