viernes, 24 de junio de 2011

os deseo un buen primer fin de semana de verano


¡feliz día de san Juan! ¿tenéis alguna tradición para hoy? yo me lavo la cara todos los años con agua de flores de la noche, para mantener la piel joven. y confío plenamente en que funciona, que conste.
en fin, ¿qué planes hay para este fin de semana? por aquí, no muchos. intentar sobrevivir al calor de finales de junio y montar un ventilador de techo para ayudarme con ello. not very exciting, pero no todo son días de fiesta...
¡¡buen fin de semana a todos!!

editado: un buen amigo acaba de informarme de que esto es una corrupción de la tradición gallega de recoger las siete hierbas de San Juan (salvia, milenrama, crisantemo de los prados, hiedra, rusco, artemisa e hipérico) y ponerlas en agua para hacer tisanas o lavar la cara. sea como sea, sigo creyendo que funciona :o)

4 comentarios:

Unknown dijo...

chica que idea más bonita!!!! Se me pasó..-((( me lo apunto para el próximo SAn Juan!!! un besote

Carmen dijo...

Yo me pasé la noche comiendo helado y viendo pelis con mi novio, eso también me hará estar guapa, aunque menos! jajaja

buen finde con ese ventilador!

Sra. Farnsworth dijo...

Pues eso mismo te iba a contar, jajajaja, lavarme la cara con el agua de las siete hierbas de San Juan!
Feliz fin de semana caluroso!

Oltra Bitácora dijo...

Yo ya me lavé la cara esta mañana!!!la tradición manda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...