viernes, 25 de enero de 2019

os deseo un fin de semana productivo



y vuelve a ser fin de semana, ¡qué castigo! yo cada vez necesito más tiempo y los viernes llegan cada vez más deprisa. ¿qué hacer? ¿alguien sabe dónde venden más semanas para enero? es que me hace falta una… ¿y para el fin de semana? pues esta noche tengo fiesta de cumpleaños, mañana quiero dormir y leer, y tengo que ir adelantando proyectos laborales porque, si no, al final me pilla el toro. vamos, que aburrirme, no me voy a aburrir. ¿y vosotros?

hagáis lo que hagáis, espero que tengáis un buen fin de semana. 
xo

(foto).

5 comentarios:

Joselu dijo...

La vida es pródiga en sorpresas, y los fines de semana pueden ser también interesantes. Tal vez me vaya a Calafell en tren y allí vaya a ver la Ciudad Ibérica, tal vez lea Los diarios de Kólima, tal vez beba demasiado, tal vez piense en mis hijas y en la semana, tal vez salga de noche y visite el restaurante de la familia Barral... La vida sigue, siempre apasionante. no hay día que sea anodino... Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Por aqui hace calor y esperando que refresque. Es el otro extremo del planeta.
Muy ocupada en repartir boletas inmobiliarias.al menos es una ciudad no tan grande.Arreglando y poniendo orden.Mi binestar sera tener un vaso con agua bien fria y otro con jugo de manzana bien frio para pasar el dia.Como hacen por alli con las boletas de los impuestos ,las dan por correo, internet tambien sera ahora o casda por casa.

Bettie dijo...

Yo necesito dos fines de semana: uno para hacer cosas y otro para descansar, jaja

Buen finde!

itziar dijo...

Joselu, tienes razón. tal vez mi fin de semana no esté nada mal :)

Anónimo, si te digo la verdad, me pierdo con el concepto boleta inmobiliaria. ¿qué es exactamente? aunque diría que por aquí se repartirían por correo.

Bettie, dos fines de semana me parece también muy buena idea. ¿sabemos dónde pedirlos? :)

Anónimo dijo...

es interesante lo de dos fin de semana.la boleta inmobiliaria es de la casa ,se puede pagar todo el año-paga quien es dueño de la casa-y las otras boletas son de luz,agua que tambien llegan cada mes o cada tanto x cantidad de dias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...