miércoles, 30 de enero de 2019

siempre hay un capítulo de Friends



no creo que vuelva a haber una serie como Friends (ni siquiera Will y Grace, que adoro) y no creo que yo la vaya a pillar en una época en que vaya a empatizar tanto como con ella. porque, como todos sabemos, hay un episodio para cada situación de la vida. ¿el chico feo del insti que ahora es un bombón? lo tiene. ¿el novio mayor? lo tiene. ¿el compa de piso del que te enamoras? lo tiene. ¿el tío que no te sacas de la cabeza y con el que siempre acabas? lo tiene. y así todo. pero es que, además, hay gente brillante que es capaz de titular clásicos como si fuesen episodios de la serie. Como:

La señora Dalloway: El de la que no necesita ayuda para comprar flores
Ana Karénina: El del tren
Cumbres borrascosas: El del matrimonio horrible
Una arruga en el tiempo: El que provoca pesadillas a los niños
La metamorfosis: El asqueroso
Mujercitas: El que inspiró el episodio de Friends en el que Joey lee Mujercitas
Al este del Edén: El de cuando no pueden dejar de discutir
El gran Gatsby: El del sueño americano
Rebelión en la granja: El que en realidad no va de animales

me parece una genialidad, la verdad. ¿se os ocurre alguno más?

1 comentario:

Ikana dijo...

Hace relativamente poco terminé de verla, y la verdad es que me pilló justo cuando me habían echado de un trabajo y estaba perdida, intentando encontrar mi rumbo. Y la verdad es que la serie me ayudó mucho en muchas cosas y la volvería a ver, aunque fuera con 80 años xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...