lunes, 7 de enero de 2019

enero



así pinta enero de 2019:
en la mesilla, el primer libro del año.
en la cómoda, tulipanes.
en el sofá, plumas.
en la nevera, cava.
en la caja de galletas, roscos de vino.
en la ducha, vainilla.
en los labios, Dr Hauschka.
en la cabeza, proyectos.
en la pared, un calendario recién estrenado.
en la calle, sol y cambio climático.
en la mochila, un bañador nuevo.
en todas partes, la sensación de que 2019 será un año revelador.
(foto).

p.s. había pensado en dejar de hacer estas entradas, pero, por otra parte, son una forma de ver que hay cosas que nunca cambian, costumbres que son ya mías y siempre pequeñas cosas hermosas. así que… ¡démosles otro año de oportunidades!

2 comentarios:

ro dijo...

Me encantan estas entradas. Y me ha gustado lo de que este año será "revelador" Eso me gustaría.

Besos.

usagi dijo...

me gustan estas entradas en forma de poesia.yo procurare hacer el año mas productivo en lo que se refiere a labores manuales. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...