viernes, 29 de marzo de 2013

os deseo un fin de semana excitante



fin de semana de Pascua y yo con trabajo por hacer… ¡y contenta! a ver si, además, me doy un pequeño homenaje, algún paseo primaveral y termino de leer algún libro que pueda contaros. y, vosotros, ¿estáis de viaje? ¿desconectados disfrutando del fin de semana? ¿tenéis planes especiales? por si encontráis un ratito para daros una vuelta por internet, aquí os dejo lo que ha llamado mi atención esta semana (una lista cortita, que he andado muy ocupada :o):

este reto lector comienza el lunes. me tienta mucho, pero no me veo capaz de seguirlo. ¿os apuntaréis alguno?

una buena filosofía de vida :o)

quiero un macetón así. también me sirve este. ¡me encantan!

un vídeo muy simpático.

y otro absolutamente encantador. ¡qué tienen estos hombres!

con versión beta, no os creáis :o)

durante los dos últimos años, Cesar Kuriyama ha grabado un segundo de su vida cada día, para no olvidar ninguno. al parecer, la experiencia le ha resultado tan grata, que ha decidido programar una aplicación para que todos podamos hacer lo mismo. suena interesante, ¿no?

y, para los amantes de las listas como yo, otro vídeo (en inglés), y mi último descubrimiento en aplicaciones de tareas: CARROT, que convierte el tachar cosas de tus listas en una apasionante y divertida competición. adictiva.

¡que paséis un gran fin de semana!
xo

(la foto de la paracaidista Roberta Mancino me llegó por correo electrónico).

6 comentarios:

Isabel dijo...

Pour toi aussi!

Oltra Bitácora dijo...

Que sepas que llevo más de una hora curioseando el reto de las 30 lecturas, es una mina de oro!
Muy fan desde ya!

Tracy dijo...

Feliz fin de semana

AZUCENA BALEA dijo...

curioseando he llegado a tu blog.
me parece muy interesante ;)
te sigo

Unknown dijo...

Interesante blog.Me encanta.

chic

Unknown dijo...

sabes qué es lo que me gusta de tu blog? pasan los anyos pero tú estilo resta inquebrantable! Me gusta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...