viernes, 15 de marzo de 2013

os deseo un buen último fin de semana de invierno



llegó de nuevo el viernes. ¿qué planes tenéis para el fin de semana? yo sigo en las mismas de descansar, leer y disfrutar de las cosas que me gustan. he descubierto algo que me ha llegado mucho: «darse placer implica poder vivir plenamente el instante sin estar bajo vigilancia interna» (Psychologies.com), y estoy muy dispuesta a mandar a dormir a mi policía interior este fin de semana :o) para vosotros, como siempre, dejo aquí algunas de las cosas que llamaron mi atención en la red:

el lunes, Mariana me comentaba que había visto la receta del budín de limón en el blog de Marcelina. ¿será verdad que las mentes geniales piensan parecido? :o)

las redes sociales explicadas con café. me encanta la definición de Google+ :o)

un interesante artículo sobre la posibilidad de dar clases de cocina en el colegio. ¿qué os parece a vosotros? ¿sí o no?

una idea genial para los niños: una puerta para el ratoncito Pérez. aunque ¿por qué para niños? ¡yo quiero una!

bienvenida sea la primavera: un rayito de sol para el sofá. adoro esa colcha.

me ha encantado la campaña de publicidad de Cortefiel, «Gente con talento»; me mata de envidia la guapa doctora en Óptica Sonia Fernández-Vidal: debería estar prohibido ser tan estupenda como ella; y quiero sus zapatos.

¿cuánto hace que no hablamos de camisetas? esta es muy simpática.

cómo eres según la largura de tu falda
pues según el día, señores, según el día…

y este chupete para mi sobri. buenísimo.

descubrimiento de primavera: yo soy más de barra de labios, pero me estoy aficionando a este brillo.

y, para poner la nota dulce, 23 cosas sobre el amor que Garance Doré ha descubierto y nos cuenta (en francés). atención a la decimoquinta: «es importante echarse de menos. ten vida propia».

¡que disfrutéis de vuestro fin de semana, chicocos!
xo

(imagen en honor de la fumata blanca de esta semana).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Viva la pimavera! A mi tb me encanta eso de echarse de menos

Srta. Moneypenny dijo...

Buen finde Itzi, me encanta la foto.

Angie R M dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, porque me mandaste la dirección ;)
Me encanta que tenga un poco de todo, te sigo ya :)
Feliz fin de semana!!

Isthar dijo...

Interesante la foto...
Buen fin de semana.
Besos

Isabel dijo...

Estupenda recopilación, estoy todavía disfrutando de ella. ¡Muy buen fin de semana también para ti!

Marta - LittleMars dijo...

Muy bueno lo del café! jaja
Un sí rotundo a las clases de cocina en el colegio! (para los dos sexos, of course)
Feliz finde!!
Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...