viernes, 17 de agosto de 2012

os deseo un fin de semana alucinante


bueno, ¿cómo se presenta este fin de semana post-ferragosto? aquí, largo, pero indefinido. lleno de oportunidades, pero sin planes cerrados. ¡qué sinvivir! :oD pase lo que pase, procuraremos disfrutarlo. hay gente fantástica y maravillosa que se encarga de ello. y, para mis adorados lectores (creo que no os agradezco nunca suficientemente que paséis por aquí), unas cuantas cosas con las que entreteneros un rato:

estoy intentando convencerme de que el lima no es un buen color. no voy bien: no creo que lo consiga.

un plan aplastante para ser feliz: simple, pero nadie dijo que fácil.

muy útil en general: ¿cómo no ser invisible? (en inglés). esos detalles sobre nosotros que nos parecen irrelevantes, pero pueden ser los que los demás más recuerden.

un artista increíble: Fernando Bryce.

la fuente de horno perfecta para que todo el mundo disfrute de los bordes crujientes. hay mentes geniales en este mundo.

¿qué sería de estas listas de los viernes sin mis caprichos?

un anuncio de pilas absolutamente genial.

supongo que esta es una de esas cosas inútiles que, últimamente, intento desterrar de mi vida; pero ¿no es absolutamente adorable?

este artículo (en inglés) sobre cómo un hombre políglota que sufrió un ictus perdió su capacidad de hablar y la recuperó me intriga y asusta casi en igual medida. ¿qué podría descubrir yo de mí misma en cuanto a los idiomas? (no, no tengo tanta curiosidad como para querer pasar por algo así, pero me parece curioso: ¿hablaría, quizás, «argentino» por fin?).

una colección de carteles con citas de escritores famosos sobre el acto mismo de escribir. me encanta la de Hemingway: «escribe borracho, corrige sobrio». ¡ese hombre era un genio!

una lista de cosas que conviene llevar en el equipaje de mano, por si acaso. totalmente de acuerdo.

y para haceros partícipes de un gusto musical muy propio, recientemente vilipendiado: una canción.

¡que disfrutéis del fin de semana!
xo

(imagen).

2 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Te odiaré siempre por haberme enseñado ese bolso lima.
grrrrr....
Buen finde guapa.

Tracy dijo...

Por el lima está seguro que no discutiremos, a mí me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...