miércoles, 22 de agosto de 2012

huérfana de espejo


no creo haberos contado que en junio rompí el espejo de mi cuarto de baño y, viendo que no me podía permitir una racha de siete años de mala suerte, hice una excursión semiclandestina la Noche de San Juan para tirar algunos pedazos al río y cortar así la maldición. no, posiblemente, no lo he contado. en cualquier caso, la consecuencia es lógica. aunque mi lavabo no es, ni mucho menos, tan elegante como el de la foto, necesita un espejo sobre él y tengo que buscarlo al llegar. porque, por mucho que me guste esta opción minimalista, yo NO sé vivir sin espejo.

(foto de una casa que podéis ver en más detalle aquí).

10 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Al rio???? tiraste un espejo a un rio???? Itzi¡¡¡¡ nena,... vete ahora mismo a ese rio y limpialo¡¡¡ Es que no te das cuenta que te libras de 7 años de mala suerte pero te arriesgas a que alguien se corte en ese rio y te maldiga toda la vida????
Anda, anda, vete y recogelo y lo tiras a la basura, que parezco tu madre coña.

KlaurocK Suicida dijo...

Jajaja te imagine en bata y ruleros caminando hacia el rio de noche jaja Yo creo que la mejor opcion es la de nuestros amigos de Casa Sic http://instagr.am/p/Oh5dboCCk1 . Ademas, por que hacer morir de envidia al espejo viendo cada dia lo linda que sos? :-)

raúl dijo...

quizás uno de esos espejos con puertas, simulando una ventana, así te ves cuando decidas (hay días en que uno no quiere ni mirarse al espejo, oye)

Dina Oltra dijo...

Uy! no te pega nada eso de la superstición...Ya nos enseñarás el baño cuando lo renueves!!

Discurso Bravo dijo...

Te invito a leer:
http://discursobravo.blogspot.com.ar/2012/08/setenta-veces-siete.html

Los espejos son un elemento central en mi vida, y podria darte varias sugerencias de que hacer con los pedazos. ¿que tan habil o voluntariosa sos para las manualidades?

Tracy dijo...

Oye no sabía lo de romper la mala suerte tirando los trozos al río...

Patri dijo...

Estoy con Moneypenny... no sé si romperías el "hechizo" pero ahora hay alguien sin un pie y todos los peces con 7 años de mala suerte :(

Y los baños sin espejo para personas sin cabeza!

itziar dijo...

por las dudas: no creo, sinceramente, que nadie pierda un pie. lo de los peces con mala suerte ya no lo puedo asegurar. me parece que son bastante desgraciados, en general, compartiendo el mundo con los humanos.

María dijo...

Tiene razón Raul, a veces uno no quiere mirarse porque tiene miedo de verse el alma... hay dias de profunda tristeza que quisiera olvidar y es imposible otros días son tan alegres que de verlos tememos rompernos.... besos

Srta. Moneypenny dijo...

No digas eso mira Nemo.
Itzi no me lies y limpia tu habitación¡¡¡¡ ... calla que que me he confundido de Itzi,... Itzi limpia el rio ahora mismo.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...