martes, 14 de agosto de 2012

martes por Buenos Aires


¿sabéis cómo, cuando miras a alguien por la calle y se cruzan las miradas, uno acaba retirando la suya? ¿sabéis cómo a veces cuesta que te miren a los ojos cuando estás hablando con alguien? bueno, eso no pasa en Buenos Aires. en realidad, pasa si eres esta española, que acaba volviéndose a los escaparates para huir de la observación de gente a la que no intimida en absoluto mirar francamente a los ojos. es algo fascinante, tengo que decir, y que me encanta. aunque aún no le he encontrado el tranquillo… y puede que nunca lo haga. porque me parece que hay que estar muy segura de una misma para dejar a cualquiera asomarse a las ventanas de su alma. ¿o quizá no? a lo mejor solo hay que relajarse un poco y disfrutar de las vistas a los ojos de los demás…

(imagen de la película (500 días juntos [(500) Days of Summer]).

3 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Ojo con las miradas a los ojos de los hombres porteños por que son peligrosas!!!!! ...o no....jajajajaja

Oltra Bitácora dijo...

Uy! miedo me da! pero lo hace toooodo el mundo? a mi me daría apuro...

KlaurocK Suicida dijo...

Si necesita un guia, ir a un recital o simplemente saber donde se toma el mejor cafe con leche, aqui un servidor! Bienvenida :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...