viernes, 20 de julio de 2012

os deseo un fin de semana muy amistoso


¡guau! esta semana se ha ido en un flash y aún me queda una ciudad por explorar… esta noche (hoy es el Día del Amigo aquí) he quedado con María para ir a bailar, mañana voy al teatro y seguro que no me falta qué hacer el domingo.
para vosotros, para los que habéis tenido una semana dura en España (me niego a hablar del tema) y para los que la habéis pasado fuera, aquí os dejo una lista de cosas lindas que os alegre la vista y el corazón (a mí, al menos, ha conseguido alegrármelos):

una bonita forma (y poco práctica, hay que reconocerlo) de presentar un juego de tazas.

impresionante, la aurora boreal sobre Alaska.

nunca se vieron bichos más adorables.

quizá la humanidad no esté perdida del todo: «No somos ángeles, sería un imbécil si lo dijera. Pero todo es relativo. Si nos comparamos con los gorilas o los chimpancés, somos unos primates muy sociables; vivimos en sociedades de millones de individuos que no tienen relación consanguínea y que colaboran entre sí. Si metes en un vagón de tren un centenar de chimpancés o gorilas que no tengan relación familiar... ¡la que se lía! Nosotros nos soportamos. Pero también somos muy creativos y el conflicto de ser cooperativos y la individualidad asociada a la creatividad creo que se solventa mediante la comunicación que supone el arte».

también yo le podría dedicar esto a mi hermano :o)

una heroína bélica inesperada: la zanahoria (en inglés, pero ¿no son adorables esos niños comiendo zanahorias como si fuesen chupachús?).

me gustan las joyas sencillas, minimalistas, elegantes: estos pendientes lo cumplen todo.

un poema para un amor futuro.

la etiqueta de vino más realista y divertida que he visto nunca: «no dejes que esta botella sirva como inspiración para llamar a tu ex en un intento patético de reanudar la relación. algunas uvas extraordinarias murieron para hacer este vino. demuéstrales un poco de respeto».

y para estimular vuestras neuronas espejo y que empecéis con buen piel el fin de semana, una hermosa sonrisa.

¡que lo disfrutéis!
xo

(imagen).

3 comentarios:

What IF...* dijo...

Feliz primer fin de semana en el hemisferio sur :)!!!!

Tracy dijo...

Sigue pasándolo bien allí donde estés.

bubbles on my planet dijo...

los bichitos en el pelo me gustan y me has dado una idea de regalo con la entrevista de Ignacio Martínez, gracias!! Bss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...