viernes, 6 de julio de 2012

os deseo un fin de semana maravilloso


la primera semana de julio llega a su fin. ¿cómo vais a celebrarlo? seguro que muchos estáis ya de vacaciones y no tenéis problemas para encontrar planes. yo tengo mañana un cumpleaños-yincana (es mi primera vez, así que no sé cómo será :o) y el domingo me gustaría ir al cine. a ver si engaño a alguien… mientras tanto, celebraré el descubrimiento del bosón de Higgs y repasaré todas las cosas que me han llamado la atención esta semana:

para entender lo que es el famoso bosón.

supongo que habréis oído hablar del gran éxito Cincuenta sombras de Grey, pues aquí podéis encontrar un esquema (según apetencias) de 101 libros que merecen más la pena para este verano (en inglés).

increíble reportaje fotográfico: estancias fotografiadas desde arriba.

llorando la desaparción de los quioscos.

¿no tienen una pinta fantástica estas flores de albaricoque? tengo que intentar hacerlas (receta en alemán; intentaré traducirla pronto).

más Lego: esta vez, portadas de discos.

más para frikis: el videojuego de El gran Gatsby.

me encantó la historia que leí en el blog de Mariana: las letras de la sopa.

descubrí por casualidad este catálogo de creaciones de jóvenes murcianos. ¡qué pena no haber visto todas estas maravillas en su momento! tenéis que ver las camisetas: deberían fabricarlas y venderlas.

y quiero este colgante: porque, a veces, no hay que ser una niña de cuatro años para decir que no (esto es una referencia a una entretenida obra de teatro de Virgilio Piñera que vi representada el lunes en el festival Teatro y Palomitas).

¡que disfrutéis del fin de semana!
xo

(foto de hardgraft).

7 comentarios:

Eliza Day dijo...

Me quedo con el videojuego del Gran Gatsby, qué bueno jajaja Aunque estoy hablando muy rápido porque mi relación con los videjuegos no es muy buena, pero a ver si el hecho de que sea uno de mis libros preferidos afecta!
Pasa un buen fin de semana tú también!!

Señorita Sunshine dijo...

La semana pasada en un suplemento literario ponían de vuelta y media a las sombras de Gerey estas... y recomendaban tb buenos libros eróticos. Yo, la verdad, q por quien lo editaba en España y la pinta que tenía, aposté por él... pero depués de la crítica que leí, nada mejor que no gastar el dinero en subliteratura, no??
El primer enlace me viene guay para entenderlo yo tb! jeje.
Yo voy a celebrar que he vuelto al spinning!!

Un beso y buen finde para ti tb

Myriam dijo...

Yo aprovecho para despedirme, que lo mío no va a ser un fin de semana sino tres semanas :)

Besoooos

Anónimo dijo...

Qué ilusión tu mención a mi post sobre las letras!!!!!!! ¿a que es divertida la historia?
Así por lo bajini: cómo se nota que en cuanto vemos "letras" en alguna parte nos tiramos en plancha, eh!
Gracias-gracias-gracias!
(como verás, nunca me pierdo tu resumen del viernes!)

Mariana dijo...

el comentario anterior era mío! se me fue el dedito antes de identificarme!

Cristina dijo...

Itziar ¡Que grande!
Me encanta el colgante y me encantarìa entender lo del Bolsón .
Solo entieso de capazos

Anónimo dijo...

Pues demomento el finde va genial. Hoy he probado en un restaurante murciano deMadrid por primera vez los paparajotes, y me han parecido exquisitos.

Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...