miércoles, 30 de marzo de 2011

notas a los vecinos


tengo una amiga (alemana) que opina que dejar una nota de queja a un vecino es casi una afrenta. en mi opinión, a veces, es mucho más desagradable llamar al timbre de alguien para poco menos que criticar su comportamiento. el caso es que, tras una fiesta de los (desconocidos) vecinos de arriba, decidí dejarles en el buzón una notita pidiéndoles más discreción la próxima vez y, bueno, eso me ha servido para conocerlos. son unos chicos la mar de majos. con pinta de Erasmus extranjeros y muy educados, puesto que llamaron a mi timbre para disculparse. después de todo, parece que la nota no fue tan mala idea, ¿no?
y, vosotros, ¿estáis a favor o en contra de los mensajes a los vecinos?
¿cómo creéis que se lo tomarían los vuestros?

(la nota de la imagen, la encontré en el blog de Juan Candela y es toda una oda a las costumbres españolas y la discreción ;o)).

8 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Hombre, yo creo que si son personas medianamente normales, no tiene porque suponer mayor problema, al igual que pasó con tus vecinos fiesteros. El tema es la cantidad de gente que se cree con derecho a hacer lo que le da la gana sin tener en cuenta unas minimas normas de civismo. Con éstos el tema ya es distinto porque igual, hasta se ofenden. Desde luego yo preferiría que me dejaran una nota si hago algo molesto a tener que estar viendo caretos o creando malos rollos. Al menos así te están dando la oportunidad de disculparte.
Por otro lado esa foto es la risión!

Oltra Bitácora dijo...

Creo q me daría demasiada verguenza.........

Sra. Farnsworth dijo...

todo depende del tono de la tona...puede ser una forma discreta de dar un toque, o parecer una ameneza sin tener que dar la cara...también depende de como la lea el que la recibe...depende de tantas cosas (como buenas gallegas, ni subimos, ni bajamos...jajajaja)

Unknown dijo...

Me ahce gracia el comentario de tu amiga ( alemana) en serio dijo eso? con lo cuadraos que son los alemanes:-)))) un besote

señorita mandarina dijo...

jajaa la nota es buenisima pero yo no me atreveria

MES CAPRICES BELGES dijo...

La nota me ha encantado, aunque debe ser peor la música alta :))! En Bruselas si que envié una nota en el buzón a unos vecinos y no pasó nada... (creo)

Por cierto, ya que , como no puedo tirar paredes en la casa de alquiler, voy a intentar hacer algo en los muebles con vinilos, así no pinto los muebles ...si me sale bien lo explico, por si te quieres animar, sin hacer obras!

itziar dijo...

veo que estáis todas a favor de las notas :o)
es buenísima la de la foto, ¿verdad?

Verónica Mikailov dijo...

¡El problema es que vivimos muy cerca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...