lunes, 10 de julio de 2023



¿yo hablando de barras de labios? ¡qué cosas tenéis! ¿yo con un {no tan} nuevo capricho? ¡imposible! ¿yo buscando el rojo perfecto? ¡pfff! decir que me apasiona el carmín sería lo contrario de exagerar {que se vea ahí lo buena lingüista que soy}. así que, cuando descubrí la bouche rouge (entre otras cosas, gracias a esta serie de vídeos), tenía que probar sus barras de labios. 

primero, compré un recambio sin estuche. me encantó, empecé a llevarlo en el bolso y me lo ponía a todas horas, así que el siguiente paso estaba claro. sí, compré un estuche. y lo llevé mucho tiempo en el bolso, como buena chica «elegante, activista e independiente. Preocupada por el medio ambiente […] que ama el arte, la moda y las cosas bonitas», y una víctima fácil del marketing {algo que no dicen en su página, pero que vosotros ya sabéis}.

y, bueno, como tengo una maravillosa anécdota sobre cómo perdí el estuche en el antiguo desagüe de un hotel de la década de 1920 en Trieste 🙈, pues acabo de pedir otro. con un nombre, además, difícil de resistir: pinkmania. ¡si es que es culpa suya! en fin, que abrazo una vez más la elegancia parisina {a pesar de estar obsesionada últimamente con las cuentas de IG de venecianas elegantes} y, en cuanto lo tenga, me dedicaré a celebrar mi espíritu artístico e intelectual. o algo. ya me entendéis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...