lunes, 17 de julio de 2023

brisa de bolsillo



decía Sisi, gran coleccionista de estos pequeños artilugios, que los abanicos eran el único regalo apropiado para una reina. no sabría yo decir, pero lo cierto es que, siendo calurosa como soy, es un complemento que me acompaña de toda la vida (aún guardo mi primer abanico de niña) y sin el que no me puedo pasar en verano. los he comprado de madera, de tela, modernos, clásicos e incluso en la tradicional tienda de vestidos de gitana en Sevilla. 


dicho esto, ¿cómo no iba a emocionarme descubrir una marca como Pubumésu, dedicada al noble arte de confeccionar abanicos a mano. unos abanicos indonesios, de piel, con unos diseños, además, maravillosos.


¿no me digáis que con estos abanicos no dan ganas de que a una le den sofocos? solo superables, eso sí, por un abanico de plumas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...