domingo, 28 de mayo de 2023

digest de las últimas dos semanas

qué dos semanas de viajes y de comer...
aparte de la necesidad de ponerme a dieta que tengo en estos momentos de operación biquini, os cuento cosas y sitios que me han llenado esta última quincena.
La panera rosa tiene unos desayunos espectaculares: 
un cachito de Buenos Aires en Madrid.


fui a una fiesta de Eurovision fantástica (y aposté por Finlandia), en la que hubo brillos y corazones, y que dejó ojeras, como toda buena fiesta. 


y, al día siguiente, recuperamos fuerzas en El Comercial, con un brunch de campeones. 
 

me acordé de esto que escribí hace tres años y que sigue muy vigente. 


tuvimos media docena de huevos milagrosos(!).


y nos fuimos de cena en Murcia, a comer hojas de limón en La Tapeoteca 😬


estuve de visita en Salamanca por razones de trabajo
aproveché para subir a la torre de la catedral.


tuve la suerte de asistir a un concierto ante el retablo de la catedral vieja. 


y volví al teatro de mis años universitarios con un maravilloso elenco. 


¡me nombraron en la tele!


vi esta peli de otra época con la que me reí muchísimo y me encantó.


y descubrí esta maravillosa serie de televisión para dormir. 


han sido dos semanas estupendas y las dos que vienen tienen una pinta de morir.
próximamente, más. no dejéis de recomendarme cosas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...