viernes, 29 de mayo de 2020

os deseo un fin de semana festivo



me hace ilusión saber que os gustan mis entradas de fin de semana. antes eran mucho más completas. siempre tengo la intención de volver a aquellas pequeñas listas de placeres, pero me falta el tiempo para navegar por internet y preparar las entradas. aunque, tengo que confesarlo, para mí mis deseos de fin de semana también son algo muy especial. me gusta haceros parte de mis planes. ¡y esta semana tenemos puente en Austria! porque el lunes es de Pentecostés*. 

¿y cuáles son mis planes? pues **comprar peonías, por supuesto. y, además, aunque llueva a mares, tendría que buscar unas sandalias (¿estas quizá?), que el verano se acerca. quiero preparar curry, completar mi zoo y comenzar a preparar dos paquetes sorpresa con todo el cariño del universo. 

uf, siempre me puede la ambición. 
pero, sea como sea, estos tres días tienen que ser un maravilloso final de mes. y vosotros ¿tenéis planes?

hagáis lo que hagáis, no os olvidéis de disfrutar mucho. 
¡feliz fin de semana!
xo 

*¡es la época de las peonías! iba a decir que es un dato no relacionado, pero...**

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...