miércoles, 27 de mayo de 2020

10 años como 10 soles



hoy, justamente, hace una década de la creación de este blog. 10 años, 120 meses, 520 semanas, 2030 entradas más tarde y aquí seguimos. 
de hecho, este es mi sitio en línea feliz, al que siempre vuelvo, mi casa, mi refugio particular. 
y siempre estáis ahí para acompañarme. y, por eso, os tengo que dar las gracias. 

gracias, mil veces gracias. 

he estado pensando cuál podría ser la manera de celebrar con vosotros estas bodas de aluminio (si estabais por aquí y lo recordáis, las bodas de chapa las celebramos así), y creo que en los tiempos distópicos que corren  lo que más puede agradecerse es un paquete de caprichos. ojalá poder mandaros uno a cada uno de los que lleváis años ahí, pero, desde los extranjeros y en las circunstancias, no va a ser posible. así que habrá solo dos y los tendré que sortear. digamos que entre los que comentéis a esta entrada con vuestra sección, etiqueta, entrada o tema favorito del blog. la que os emocionó, os hizo reír, os hizo llorar, os acompañó, os abrió los ojos u os enganchó (mi ego no tiene límites, señores, que creo que están enganchados a mis paranoias). y entre los comentarios fechados hasta el 31 de mayo, final del día, sortearé dos paquetitos sorpresa, que enviaré una vez pida las direcciones a los afortunados. 
ojalá, de verdad, poder enviaros uno a todos. ojalá haber podido organizar un regalito para cada uno. pero la vida es así y espero que sepáis que, a pesar de los pesares, mi agradecimiento es para todos y cada uno de los que alguna vez habéis pasado por aquí. 
espero que continuéis viniendo. porque mi sitio feliz sois vosotros. 
abrazos. xo
p.s. el envío no está limitado a Europa, aunque no puedo garantizar cuánto tardará un paquete en llegar a otro continente en este mundo de fronteras que resurgen. 

10 comentarios:

Mercè dijo...

Mi sección favoritísima es: Os deseo un fin de semana... No me la pierdo nunca!

xanamandala dijo...

enhorabuena x esos diez años, me gustaba mucho la sección de 365 formas de quererte aunq me gusta todo y eres de gran inspiración, saludos

Isthar dijo...

A mi me enganchaste con "perdida en un buen libro", me he apuntado a todas -creo-. Por otra parte, me encanta tu forma de escribir los post, son pequeños acertijos que nos llevan a descubrimientos muy divertidos, interesantes, curiosos...
Gracias por estos 10 años.

Sara dijo...

yo llegué al blog por "perdidos en un buen libro", pero también me gustan los calendarios de adviento.
(se te echa de menos por twitter)

Isabel dijo...

¡Enhorabuena y gracias por el sorteo! A mí me encantan los calendarios de adviento, siempre muy interesantes y además diarios. Un abrazo y a por otros diez

mar dijo...

Mi sección favorita es la del fin de semana.. Y la de.. En la mesilla....
A mi lo que me engancha es que siga siendo un blog.. Vivan los blogs escritos.. Y que no sea un blog clon.. Que sea un blog con personalidad!
Felicidades y gracias!

ro dijo...

Hola.

A ver si me deja comentar que ya van tres intentos. Ya sabes que adoro tu blog y los intercambios que has organizado han hecho que conozca al menos a una gran amiga. Gracias. Soy Ro, la profe. Aunque blogger no me reconoce últimamente...

ro dijo...

Vale. Y me he olvidado de lo de la sección favorita. Cuenta esto como un único comentario, porfa. Mi favorito son los fines de semana, y también cuando has hecho calendarios de adviento con distintos temas.

Avispita dijo...

Yo te felicito por los diez años, y te escribo por primera vez. No sé si tengo una sección favorita. Tal vez My darling clementine. Pero tengo claro lo que más me gusta: cuando compartes tus pequeños placeres. Un té, un estuche, un bolso o una marca de ropa interior. ¡Es que me interesa todo!Para mí, eres una inspiración. Y nunca te equivocas con tus descubrimientos.

itziar dijo...

Mercè, mil gracias por leer las entradas de fin de semana y todas las demás.
xanamandala, hay mil formas de quererse, pero sí, esa era una sección bonita, igual la recupero. gracias por dejarte inspirar.
Ishtar, "pequeños acertijos" es algo que me ha gustado mucho como halago. gracias.
Sara, no sé si volveré a Twitter pronto, pero habrá más "perdidos en un buen libro". gracias por venir a verme aquí.
Isabel, cuántos años de un lado y otro de la pantalla ;) no sé si llegaremos a otros 10, pero se empieza siempre con un paso. y ese, de momento, lo sigo dando.
mar, qué gran piropo no ser un blog clon. ¡gracias!
ro, los calendarios de Adviento son también populares, se ve. a ver de qué lo hago este año ¡qué presión! :)
Avispita, gracias por estar y por dejarte inspirar. y gracias por el comentario. :)

gracias a todas por ser, estar y leerme. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...