sábado, 4 de febrero de 2017

mi semana en objetos (entre otras cosas)


cinco cosas que han hecho esta semana mejor.

1esta cara.
{mía durante una semana. la quiero aquí siempre}.

2. esta vista.
{tener que pasear con esa luz todos los días. y Murcia tropical}.

3. este té.
{llegado directamente desde París. delicioso siempre}.

4. mis uñas.
{rojas. después de mucho tiempo}.

5. este abrigo.
{no es nuevo, pero ha tenido un papel fundamental en mi ánimo esta semana}.

otras cosas:
objetivo: cero residuos.
y, en relación con ello, esta fiambrera.
estos zapatos.
un teclado retro muy apetecible.
y un buscador que planta árboles.

¡que paséis un buen fin de semana!
xo

1 comentario:

isabel dijo...

Qué ameno. En cuanto a 0 residuos, yo hago lo que puedo en el baño: jabón, champú, desodorante y dentífrico sólidos, copa menstrual, etc. Bonne continuation

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...