jueves, 2 de febrero de 2017

bienvenido, febrero



no sé si te quiero o te odio por ser el mes más corto del año. el de San Valentín, el de los exámenes, el último completo del invierno, el del cumpleaños de mi señora madre, el del aniversario de mi tesis (madre mía, y parece que fue hace un millón de años)…
lo que sé es que vienes cargadito y que sueles ser el momento en que comienzo a pensar que no puedo con mi vida, así que, como dice Garance Doré:
voy a intentar ser chic, mantener la calma, estar en el momento y el lugar, abierta, informada y ser feliz. casi nada, ¿no? pues ya me puedo poner las pilas, porque sigo teniendo que quitarme dos kilos de encima y los vaqueros por norma de las últimas semanas.
lo dicho: chic, calmada, centrada, abierta, informada y feliz.
y 28 días para conseguirlo. ¡uf!

(imagen).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...