viernes, 24 de octubre de 2014

pensando en viajar



dentro de tres semanas me voy, por fin, de vacaciones. y, como de costumbre, ando buscando los mejores consejos para viajar. en ese sentido, los de Anthony Bourdain, un señor al que no conocía de nada, pero que parece que lleva una década viajando más días al año que los que pasa en casa, parecen francamente aprovechables. véanse los siguientes ejemplos:
  • lleva unas desert boots (nosotros las hemos llamado siempre «pisamierdas») para viajar: son fáciles de quitar y poner, muy cómodas y aguantan carros y carretas, además de no ser demasiado caras.
  • factura el equipaje: cabrá seguro en el avión y estarás más libre durante el viaje y en las escalas (si las hay).
  • antes de llegar, lee ficción sobre el lugar al que viajas, en vez de guías de viaje solamente. la ficción es, a veces, más útil como guía porque te da información sobre pequeños detalles, una idea de cómo huele, cómo sabe, cómo se siente el lugar.
  • no compres recuerdos: tu apartamento puede acabar pareciendo una tienda de saldos y, de todas formas, la mayor parte de ellos se fabrican, en realidad, en Taiwán.
pas mal. seguiremos informando sobre preparativos de viaje. aunque el mejor consejo al respecto me lo dio el otro día una amiga: pon sobre la cama la maleta, la ropa y el dinero que vas a llevar, y mete en la maleta la mitad de la ropa y el doble del dinero. ¿qué os parece? ;o)

(imagen).

6 comentarios:

Dina Oltra dijo...

Lo del doble de dinero es sin duda un buen consejo!! A dónde vas ?

Raquel S dijo...

Un consejo genial, jajajjaa..... q bueno....

Cierto cierto, donde vas?... Vacaciones al final del año... buena idea ;-)

isabel dijo...

Que guay, vacaciones en temporada baja, menos turistas y más barato.

ro dijo...

Me encanta lo del dinero. Yo viajaría con una mochila pequeña y mucho dinero si pudiera...

Besos.

itziar dijo...

¡a Turquía!
el consejo del dinero es grandioso… :oD

Beli dijo...

Que buenos consejos!! Espero que Turquía te haya gustado!!;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...