jueves, 13 de febrero de 2014

trabajos de amor



no echo de menos a mi exnovio, pero sí los paseos a primera hora de la mañana alrededor del campo de Greenpoint y el olor del pan recién hecho que llegaba de la panadería de al lado.


cuando vuelvas, trae de vuelta la parte de mí con que viajaste para que pueda quererte mejor y comenzar contigo un nuevo episodio, completa y presente, comprometida del todo.


siempre me habían gustado los hombres judíos, altos y morenos, y pensaba que mi tipo eran los abogados y arquitectos; no tenía ni idea de que acabaría con un cielo de Indiana. es bastante sorprendente que no pueda imaginar a alguien mejor.


en 2002, tras terminar una relación larga, la artista de Brooklyn Iviva Olenick quedó con muchos hombres a través de una página de contactos por internet. la mayoría de sus citas fueron curiosas y bastante raras. Olenick, que siempre había cosido, terminó convirtiendo sus historias en bordados que eran casi reflexiones posmodernas sobre el amor. utiliza trapos de cocina de lino, manteles y pañuelos usados como lienzo y acepta encargos. ¿no parece una idea maravillosa recrear una historia de amor en un bordado? o de desamor, como alguno de los ejemplos, aunque solo sea para superar un recuerdo…

3 comentarios:

ro dijo...

Me parece preciosísimo y muy curioso.

BEsos.

Isthar dijo...

Es precioso...y tentador
Besos

Srta. Moneypenny dijo...

Me encanta. Contada con la delicadeza que plasma en su bordados, sería una preciosa película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...