viernes, 27 de septiembre de 2013

os deseo un fin de semana muy sexy



ayer se cumplió un lustro de la muerte de Paul Newman. quería celebrarlo: hacer un especial «películas para el recuerdo» en casa o comer pasta con salsa Newman's Own… algo para homenajear a uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. pero el día pasó y, al final, lo único que hice fue montar en un autobús y viajar a Madrid. he de decir que el plan tampoco está mal :o) y aún estoy a tiempo de inventar una forma de recordar la mirada más azul y atractiva del cine.
y vosotros, ¿tenéis planes para el fin de semana? por si os apetece, aquí os dejo algunas de las cosas que llamaron mi atención esta semana:

¿no son geniales el nombre y la presentación de este vino?
¡qué pena que esté agotado!

¿cuántas veces os sentís así? yo, cada vez más…

me encanta este llavero: un punto por encima del que yo uso.

adoro este jarrón. también este. uno de ellos estaría muy bien sobre mi escritorio con flores tal que así.

¿sabéis el típico ganchito para colgar el bolso en cualquier lado? ¡olvidadlo! la versión elegante es mucho mejor, y hasta la podéis llevar como pulsera…

un regalo ideal para cualquier cocinillas. queda apuntado para Navidades.
que sí, que ya hay gente pensando en ellas, de verdad…

aunque antes llegará la temporada de las calabazas… ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algunas chiquititas como las de la foto del alfeizar? en España, claro (mejor en Murcia, de hecho :o)

una fabulosa idea para celebrar un cuadragésimo cumpleaños.
y un regalo genial para una cuarentona atrevida ;o)

en fin, eso es todo por hoy, chicocos: ¡que disfrutéis de vuestro fin de semana!
xo

(no sé de dónde procede la foto: me la mandó una amiga por correo :o)

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Bieeeeen, bravaaaaaa, no sabes cuanto echaba de menos tus viernes de curiosidades y sugerencias

Cristina dijo...

Un post delicioso .
Un besazo brutal guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...