martes, 2 de octubre de 2012

martes por Murcia




en su blog y proyecto empresarial El Plan B, Dina dedica este mes de octubre a cinco ciudades españolas, entre las que ha decidido incluir Murcia. ¿qué mejor forma de intentar retomar estos martes de paseo por la ciudad? hoy con la visión particular de Floriane Musseau, una estudiante francesa que estuvo de Erasmus en Murcia el curso pasado y decidió dibujar un carné de viaje de la experiencia. ¡cómo me gustaría ser capaz de hacer algo así! ¿a vosotros no? (me consta que algunas ya lo hacen :o).

7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

No me cansaré nunca de decirte piropos (aunq vayas con deportivas de tacón ;)) GUAPAAAA! Mil gracias por la mención y espero estar a la altura de tu preciosa ciudad!!

Tracy dijo...

Es muy gratificante el llevar un cuaderno de viajes con dibujos de todo lo que te llama la atención, yo lo hago aunque mis dibujos no le llegan a la altura de la primera línea de estos.

Sra. Farnsworth dijo...

Qué preciosidad de dibujos...seguro que sirven de guía de viaje. Me voy a leer y cotillear más en el plan b y en el blog de Floriane.

Carmen dijo...

¡Me va a gustar mucho leer sobre Murcia! También Dina está hablando ahora de mi Graná ;)

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny dijo...

Eso tiene un nombre bombón ;)
http://spain.urbansketchers.org/

Ella dijo...

Claro que me gustaría. Qué mejor recuerdo de un viaje que los propios dibujos de las cosas que más me han gustado...

What IF...* dijo...

Me encantan los sketches de Murcia... A ver si bajo algún día que ya es hora, la última vez que estuve, iba en pañales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...