miércoles, 10 de octubre de 2012

el mito de la pareja feliz


desde que Ken apareció como salido del armario en 1993, Barbie no levanta cabeza. esta es la visión de Dina Goldstein (¿la recordáis de la serie de las princesas venidas a menos?), que ha retratado la vida doméstica de la pareja y el drama de Barbie en una serie de 10 fotografías, expuestas aquí.


es cierto que Ken tuvo siempre un punto que superaba lo metrosexual… pero, aunque yo soy más de Nancy, la pobre Barbie me da mucha pena.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Jajaja ¡qué buenas! La caracterización es total, y sí, da penita... ¡Eso le pasa por no fijarse en un machote ibérico!

¡Besitos!
milowcost

Wunderkammer dijo...

Genial, genial, genial
Me ha divertido muchísimo. Probrecilla ...

Tracy dijo...

Mira por lo menos ambos están unidos en que les gusta el mismo tipo de hombre.

raúl dijo...

sí que se le ve abatida, sí. da lastimica.

Maru dijo...

Me da penita Barbie,es hora que se busque un nuevo candidato.
besos!

Oltra Bitácora dijo...

Tiaaaa, ultimamente me lees la mente con las entradas para el blog!!!Son geniales!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...