lunes, 14 de mayo de 2012

la mano tonta


este (que ya visteis aquí en otra versión) es uno de mis bolsos favoritos (lo tengo en fucsia y en azul marino), pero siempre me plantea la difícil cuestión del espacio y la forma de llevarlo.





nunca tan estilosa como las damas de Scott Schuman, me bastaría con no parecer ridícula desdoblando, abriendo, rebuscando, sacando, usando, guardando, cerrando y redoblando cada vez que necesito algo. ¿está el misterio en no llevar más que la tarjeta de crédito (mal, porque el imán de este bolso me ha desimantado todas las tarjetas varias veces), las llaves de casa y el teléfono móvil, cual hija de jeque árabe (quien, por otra parte, no creo que necesite ni siquiera las llaves de casa y las tarjetas de crédito)? al parecer, no. la periodista Géraldine Dormoy preguntó a una experta en el asunto, y el secreto está, dice ella, en pensar en la cartera como en un gran neceser flexible: una mete sus cosas dentro y se la pone bajo el brazo como si volviese de la piscina a casa. pues igual no lo hago tan mal, después de todo. aunque, sinceramente, preferiría ser más como las chicas de las fotos…

8 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡Qué cierto lo que cuentas!! Yo siempre que llevo un bolso de mano me siento de boda. Ya puedo ir en vaqueros o en zapatillas, abrir un bolso de mano se me antoja a sofisticado. No consigo hacer que parezca natural :S

Srta. Moneypenny dijo...

Jiiji me han regalado por mi cumple uno así de rafia del Oysho... estoy como loca por estrenarloooooooo jijiji

Tracy dijo...

Pues sí,hija, esos bolsos son para llevar unicamente la Visa Oro.

Oltra Bitácora dijo...

El problema es cuando la piscina te queda lejos de casa, jajajaja, a mi tb me gustaria llevarlo como las chicas de las fotos!

ro dijo...

Yo tengo dos bolsos-cartera de esos y no me cabe nada!!!

Quedan muy monos, pero...no son nada prácticos.

El otro día llevé uno a una comida y, como el sitio era reducido y no tiene para colgar, tuve que comer con el bolso en las rodillas. Un rollo!!

Besos.

sra. dijo...

Son incómodos, tía... yo los llevo sólo de noche, y es como los tacones altísimos: para estar guapa hay que sufrir. He desistido de procurar encontrar uno útil... así q con que sea bonito basta!! :)

Por cierto: sigo buscándote la receta dl pollo al curry pero no la encuentro. Y el restaurante, cada vez q voy, me lo encuentro cerrado... creo que lo han chapado y con él el rastro de sus recetas. Pero lo sigo teniendo en mente!! Si encuentro algo, te lo digo

Besitos!

Carmen dijo...

¡Qué cierto! Yo por eso no suelo usar ese tipo de bolsos, con la de cosas que llevo normalmente... ¡Imposible!

¡Besitos!
milowcost

itziar dijo...

chicas, ¡me niego a renunciar a mi bolsito cartera! :o)
Myriam: pero, que parezca sofisticado no es malo, ¿no? así una se puede sentir hija de jeque hasta de trapillo.
Moneypenny: ¡estrena! y nos cuentas cómo lo has hecho ;o)
Tracy: ¿visa oro? ¡ya quisiera yo! :oD
Dina: lo de la piscina lejos de casa me ha encantado :oD
ro: la verdad es que lo de las comidas con bolsito de esto sí es complicado, sí. y, como dices, para el día a día es bastante limitado.
Sunshine: la receta no te la perdono :oD y no estoy de acuerdo en que haya que sufrir… solo hay que encontrar el modelo y el momento justos, creo. o quizá no…
Carmen: lo de los bolsos es un prodigio; al final, siempre se llenan según su tamaño. pero, de normal, no me falta nunca nada cuando llevo uno pequeño. ¿eso querrá decir algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...