lunes, 21 de mayo de 2012

bolsas pobladas de seres fantásticos


a Diego os lo presenté hace un tiempo, pero no os hablé de sus maravillosas bolsas, todas y cada una de ellas pintadas a mano.


las hay preciosas:




aunque la preferida de vidas de mercurio es esta:


y, como el blog cumple en breve su segundo año en línea, hemos decidido sortearla. para tener la oportunidad de ganarla, solo tenéis que hacer un comentario en esta entrada, diciendo, eso sí, lo que preferiríais ver más en el blog o, si es lo que queréis, haciéndome descaradamente la pelota :o) no os va servir de nada: habrá mano inocente. pero mi ego os estará muy agradecido.
lo dicho: como el bloguiversario será el 27 de mayo, domingo, el sorteo será ese día. y el afortunado ganador sabrá la suerte que ha tenido el lunes 28.
que la Fuerza os acompañe.
xo

editado para decir:
por supuesto, estaré encantada de que hagáis publicidad del sorteo en vuestros blogs. y, sí, está abierto a todo el mundo (geográfico). ¡cuántas cosas se me ha olvidado decir! :o)

13 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Alaaa pero si es una jovenzuela, dos añitos!! Pues q sepas q por mi sigue como hasta ahora, a mi me conquistaste y mucho!! A ver si hay suerte, aunq con esto de ser la primera fijo q no me toca....

ro dijo...

¿Hay que hacerte la pelota? Me encanta tu blog. Vaaale, en serio, me gusta mucho. Lo que más, cuando nos das enlaces de cosas chulas, estoy deseando que llegue el finde para que pongas esa entrada. Y luego me gusta todo, incluída la bolsa que nos enseñas hoy.

Besos. Y sigue así.

Euphoria dijo...

Que buena idea! (lease con acento).
Tu blog para mi es: vanguardista, expeditivo, variado, personal, inesperado, completo y muy actualizado. Tu blog es como deberia ser un blog. Tu blog es un blog con TODAS LAS LETRAS.
Las bolsas son hermosas. Ahora que estoy haciendo un curso de ilustracion, veo todo con ojos de ilustradora. Clap clap y por muchos anios de blogueo mas! Ole ole ole oleeeee, Itziar, Itziar!

Unknown dijo...

Me apunto al concurso. Y sobre tu blog, qué mejor piropo que decirte que hace una semana hice limpieza bestial de mi google reader y el tuyo fue uno de los pocos blogs que quedó en pie!
Besos.

Ría dijo...

¡Qué buen concurso!
Las bolsas con preciosas y él dibuja genial (ojalá yo pudiera pintar así).

Pues la verdad es que no sé exactamente que me gustaría ver más en tu blog, más que nada porque ya estoy bastante satisfecha con todo lo que pones. A lo mejor el que pusieras más cosas de cine, que así siempre puedo tener alguna opción para los findes.
Un saludo guapa.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

sra. dijo...

Uoooooohhh, me apunto!!!
A mí, francamente, lo que me encanta de tu blog son esos productos bellos, útiles o maravillosos que nos decubres... y tu forma personal de trérnoslos, claro.

(2x1, no?? peloteo y petición :)

María dijo...

Hola It...
Podemos anotarnos en el sorteo aunque estemos en esta otra parte del mundo???

Lo que más me gusta de tu blog es lo ecléctico y/o variopinto.
Hay temas para todos los gustos.
Por otra parte el estilo de redacción es ameno y sintético.

Beso.
María

Cristina dijo...

Me encanta la bolsa y soy muy fan tuya ¿Es suficiente peloteo?
Jajaaaaaa
El blog me gusta como es , con esos enlaces que hace que me parezca casi una revista súper-chula y la forma que tienes de expresarte .
Sensibilidad y sentido del humor .
Eso me gusta de ti .

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo. ¿Hacerte la pelota? Qué vaaaaaaa....jajaja.
Sólo te voy a decir una cosita, estás en Mis Favoritos.
Un saludo.
María J. Martín
marlabroro@hotmail.com

Carmen dijo...

¡Son una monada! La del pajarito me ha atrapado el corazoncito. ¡Qué grande es ya el bebé! Ya sabes que a mí me gusta mucho tu blog y todos esos contenidos tan curiosos y que tanto nos descubres. ¡Así que no cambies nunca! (para mal, claro)

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

Es el primer dia que aterrizo aqui.
Y no sera el ultimo, de momento tengo que seguir ojeando. He llegado por un premio en que te nombraban por original y lo cieerto es que lo es.
Saludos

Guru dijo...

Hoooola Itziar!!!

Genial el concurso! Las bolsas me encantan, qué bonitos dibujos!!!

Y tu blog... Qué decir! Es con diferencia el blog en el que más tiempo permanezco sumergida, de enlace a enlace y tiro porque me toca...
Sigue así ;)

lole ★ laloleblog dijo...

mecachis! que me lo perdí....aún así nunca es tarde para decirte que me encanta que nos muestres curiosidades y novedades-novedosas con tu natural gracia y desparpajo :) Larga vida a Vidas de Mercurio!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...