jueves, 15 de marzo de 2012

millones de cosas que hacer…


últimamente siento que el tiempo se me escapa como arena entre los dedos. no soy nada productiva, pero estoy todo el día ocupada y mi humor tiene la pinta del globo de ahí arriba. ¿os pasa a veces?
hace una semana, Joanna Goddard escribía sobre un artículo en el que, como solución a este agobio existencial, se recomendaba un cambio de lenguaje: decir «no es una prioridad» en vez de «no tengo tiempo». aunque resulta una buena explicación de por qué no hacemos las cosas --«tengo tiempo para planchar, lo que pasa es que no quiero hacerlo»--, a mí me falta tiempo incluso para lo que sí priorizo: si hace millones de años que no comento en vuestros blogs o que no contesto a vuestros comentarios, podéis estar seguros de que no es porque no quiera.
si cambiar nuestro lenguaje puede recordarnos que nosotros elegimos cómo ocupar nuestro tiempo, a veces la opción para poder hacerlo todo es delegar. por eso, queridos míos, durante las dos próximas semanas, en vidas de mercurio, mientras yo preparo un viaje y unas cortas vacaciones (para lo que les he pedido ayuda) podréis disfrutar del talento de otras plumas. espero que os gusten sus aportaciones.
mañana, todavía nos vemos por aquí.
xo

(imagen de Nancy Fouts).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Creo q deberías relajarte y ver las cosas pasar, imagino q gran parte del problema será laboral, pero intenta relativizzar, son épocas y como todo, acaba pasando.
Tu relájate e intenta q ese viaje sea una gran escapada!!

Euphoria dijo...

Excelente idea. Te entiendo completamente. Mis prioridades están definidas y por eso mi hogar es un desastre. No me gusta nada verlo así, pero es frustrante mantener el poco orden que puedo llegar a organizar con una niñita que deja todo desparramado. Admito que no soy Mrs. Orden...soy bastante desastrosa con la ropa y con el poco espacio que siento que tengo. Se me ocurren muchas formas de organziar el hogar, pero mis prioridades son otras :)

Euphoria dijo...

Ah y no te preocupes, trataremos muy bien a la pluma invitada...

bubbles on my planet dijo...

Lo de las prioridades lo suelo aplicar en el trabajo pero en mi vida soy más desastre, al final acabo sin tener un minuto para mi (llevo 3 meses intentado buscar un hueco para ir a la peluquería!!!) Bss

Mis Diez Dedos dijo...

A mi me pasa igual! estoy dándole vueltas a la cabeza para intentar sacarle más partido a mi tiempo...pero... no lo consigo. Espero que esas vacaciones te sienten muy bien y no te preocupes: tendremos los brazos abiertos a aquel que venga.
Besos!

Unknown dijo...

Cómo me gustaría ir donde vas.... estoy segura que te encantará!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...