viernes, 30 de marzo de 2012

os deseo un buen fin de semana


queridos todos:
adoro Italia y Cagliari es una ciudad preciosa. teniendo en cuenta que mis vacaciones comienzan hoy, creo que me va a gustar mucho más a partir de ahora. cuento también con visitar el resto de la isla. si todo va bien, volveré a mi blog el lunes para contaros cosas de mi maleta, mi viaje y mis vacaciones.
mientras tanto, os diré que he visto el famoso elefante y he probado la cocina sarda en Ammentos (Di Andrea e Graziella), via Sassari 120, también he comido pizzas deliciosas (aunque seguro que no tan llenas de cariño como esta), he lucido palmito, he chocado mi nariz contra otras varias veces, no he encontrado al chico del barco ni he leído todo lo que quería, aunque sí he escuchado algo de música italiana.
muchas gracias a mis invitados por su ayuda, por regarme las plantas y manteneros entretenidos. gracias también a los nuevos seguidores y a todos los que habéis dejado comentarios mientras estaba desconectada.
disfrutad de vuestro fin de semana y nos vemos el lunes.
xo

(la imagen, para variar un poco, es mía).

7 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

Cerdeña es una isla preciosa y con muchísimos rincones para visitar. Fui este verano a visitar a unos amigos y me llevé una gratísima sorpresa. Cala Gononne es espectacular y los puebles del interior son maravillosos, al igual que su gente y sus comida. Disfruta del viaje, querida!

Carmen dijo...

Ha sido una iniciativa estupenda la de los blogs invitados :)
Espero que sigas disfrutando de tu viaje.

¡Besitos!
milowcost

Tracy dijo...

Cerdeña es espectacular,la visité en mayo pasado y volví encantada.
Disfruta que el chiringuito está bien atendido.

bubbles on my planet dijo...

Me ha encantado todas estas colaboraciones, y a mi me ha hecho mucha ilusión!!
Qué disfrutes mucho de tus vacaciones, ya nos contarás ;)
Bss

Cool Vanity dijo...

Qué ganas de que nos cuentes tooodo!!!
Besos guapa

Patri dijo...

Que sigas disfrutando de tu viaje por Italia, qué envidia, qué recuerdos... cuéntanoslo todo a la vuelta! :D

Sergio DS dijo...

De nada por la parte que me toca.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...