lunes, 16 de enero de 2012

kit de viaje


con viajes el viernes y hoy, y programados para el sábado y el lunes que viene (de paseos por la Península), este kit de cachemir empieza a parecerme esencial, aunque solo sea por el precioso poncho:


y por ese antifaz para dormir tan chic. hablando de lo cual, si alguna vez buscáis regalo para alguien que utiliza tapones para los oídos (¿qué? a algunas nos hacen falta…), este es uno de los más improbables, pero de los que más útiles me han resultado en los últimos años:


el kit de viaje está a la venta aquí. la funda para los tapones es de Carolina Herrera, y creo que sigue en su catálogo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

leo que estás por la península viajando!!! aiiii nena vente por aquí!! me encanta tus propuestas de si me mantuvieran y la versión .. por que yo lo valgo:-))) besotes y a ver si me pongo al dia con los blogs!!! bacioni

Oltra Bitácora dijo...

Cuanto pijerio, tapones de CH!! Eres total....por cierto recibiste mi mail?

sra. dijo...

Yo no puedo vivir sin tapones... me han salvado la vida montones de veces. Siempre, desde la Facultad, uso los No Ton. Pero lo que ni me imaginaba es que hiciesen fundan específicas! mare de deu. Yo los llevo en su cajita transparente... es muy vutre? Aiins, me tengo q poner más al día!

Besitos

Unknown dijo...

El Kit de viaje me parece una monada! Y la funda para los tapones es un regalo ideal para mi cuñada, que no puede vivir sin ellos!!

Ella dijo...

Recuerdo que usaba tapones cuando estaba en la universidad, era la única manera de aislarme del jaleo para poder estudiar. Pero la verdad, no los he vuelto a usar. De todas formas me parece un regalo super original y acertado para quien los use (yo nunca sabía dónde meterlos).

Srta. Moneypenny dijo...

Jo mi cuñado también los usa y siempre he pensado que era un bicho raro...
En serio que eso es una funda para los tapones????

ANDAD CON DIOS dijo...

Así que duermes con tapones...suerte en tus viajes!!Pásate a ver unas fotos en mi blog que son una pasada...

Carmen dijo...

Anda, pues mira, mi madre usa tapones... ¡A tener en cuenta!
¡Super interesante!
Y no paras, con tanto viaje... ¡qué envidia!

¡Besitos!
milowcost

Ría dijo...

Me encantan estos tipos de kits!

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...