martes, 24 de enero de 2012

en mi mesilla


Ella me invitaba no hace mucho a contaros los libros con los que me gustaría atreverme este año. tengo todavía más de once meses por delante y, como podéis comprobar por la sección de Biblioteca de la columna derecha, leo bastante; eso quiere decir que, desde luego, estos no serán todos, pero sí son los que están ahora mismo encima de mi mesilla. a la lista habría que añadir Rayuela (como relectura); un par de libros de los que Ella hablaba y a los que quisiera dar una oportunidad: El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski, y Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa; y algún otro, como Historia del ojo de Georges Bataille. ¿alguna recomendación más que hacerme?

5 comentarios:

Ella dijo...

Interesante... Me gusta mucho cotillear en las bibliotecas ajenas para coger recomendaciones. Te sugiero otro, que acabo de terminar: Gomorra, de Roberto Saviano (si no lo has leído ya). Y como me encanta recomendar libros, añado Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, y Estupor y Temblores, de Amelie Nothomb. Y paro, porque podría seguir escribiendo títulos y más títulos que me han gustado...

dina dijo...

Sin duda no dejes escapar el de Si tu me dices ven, es super tierno, tb te recomendaria La Evolucion de Calpurnia Tate, es una pasada de bonito.
Yo ahora mismo estoy con la biografia de Steve Jobs y esta la mar de interesante, fundamentalmente porque el estaba pirado como una cabra!

itziar dijo...

Ella: a Torcuato Luca de Tena lo leí mucho de adolescente. no sé si tengo ánimo de retomarlo :oD los otros, me los apunto.
dina: La evolución de Calpurnia Tate lo leí hace algo más de un año y sí, es un libro muy tierno. Steve Jobs debe de dar para mucho :o)

Ría dijo...

Yo todo lo que leo es pasteloso, como las películas que me gustan, así que dudo que te gusten.
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...

Recuerdo que de adolescente leí Rayuela de Cortázar por motu propia y creo que me rayé hasta volverme loca..y así estoy...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...