sábado, 31 de diciembre de 2011

feliz año nuevo


pues 2011 ya llega a su fin. de mis propósitos al comenzarlo, he cumplido la mayoría y puesto los cimientos para cumplir los otros. he conocido a gente fantástica, he disfrutado de viejas amistades y he aumentado la familia con una hermana política. he pasado momentos de duda y desánimo, y otros de gran satisfacción. e incluso me tocó un pellizquito en la lotería de Navidad. en conjunto, este año no ha estado mal y espero el siguiente con ilusión.

¿cuáles son mis propósitos para este inicio? tampoco este año quiero ser ambiciosa. siguen en mi lista seguir con este blog, hacer más intercambios, dormir al menos siete horas todos los días y disfrutar de los pequeños momentos. añado hacer más fotografías y bailar más. me conformo con seguir leyendo como hasta ahora.

¿y los vuestros? ¿me los contáis?

en cualquier caso, os deseo un feliz año 2012, y espero que sigáis acompañándome.
xo, itziar

(imagen encontrada aquí).

6 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

Feliz 2012, querida!

Esperamos que todos tus propósitos para este nuevo año que entra, se cumplan.

La Sra. por su parte, desea seguir trabajndo en la arquitectura con la misma ilusión y entrega que en el año que termina...y uqe nuevos proyectos lleguen a nuestras manos.

Bicos

Cristina dijo...

Itziar , felices trocitos de felicidad ( todo seguido es imposible) para este año y seguiré leyendoté

Unknown dijo...

Itziar!!! Feliz 2012!
Mucha luz y paz!

bubbles on my planet dijo...

Te deseo un nuevo año estupendo, lleno de momentos felices y maravillosos! Feliz 2012!! Bss

Encarna dijo...

¡Feliz año nuevo!

Ella dijo...

Feliz año nuevo a tí también, y que se cumplan tus propósitos :-) Los míos aún los tengo que poner por escrito, pero vamos allá: volver a hacer un poco de ejercicio (típico, lo sé), concretar alguno de los muchos proyectos que tengo empezados (todos online), aprender a usar la cámara de fotos -y usarla más-, leer un poco más que este año y aprender alguna palabra más en alemán (hallo no se me olvida :-) Añado el de probar a hacer el arroz con leche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...