viernes, 30 de junio de 2023

digest de las últimas dos semanas

estas últimas dos semanas no han sido tan entretenidas como las anteriores,
pero eso no quiere decir que no haya hecho nada.

fui a esta «cursi» exposición.


donde vi una lámina que, a pesar de los pesares, sería capaz de tener en casa. 


como era de esperar, el día de San Juan, 
me lavé la cara con agua de flores para mantenerme siempre joven.
{prometo que funciona}.


fuimos así de guapos…


… a una celebración muy especial, en la que premiaban a
un montón de talentos jóvenes




incluida mi sobrina. 


visité también esta exposición
{donde me encontré con la obra de una amiga(!)}.


{no es esta la obra de mi amiga, pero me gustó mucho}. 


fui al estreno del esperado cuarto capítulo de Indiana Jones


y me reí mucho con Salma Hayek.
{la gente con talento que sabe reírse de sí misma es la mejor}.
{también puede que sea una redundancia lo de 
talento/reírse de uno mismo…}.


no ha estado tan mal, ¿verdad?
próximamente, más. no dejéis de recomendarme cosas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...