viernes, 16 de marzo de 2018

os deseo un fin de semana sensual



no, no voy a estar así este fin de semana. ¡ojalá! aunque lo cierto es que estaré en mis jornadas de traducción favoritas y entre amigos. esta vez, además, durmiendo en casa, que siempre se agradece. y doy el sábado una charla que me hace inmensa ilusión. ¿se me olvida algo? ¡ah!, sí, es el último fin de semana antes de las vacaciones de Semana Santa, que este año paso con mi amor verdadero (Baloo, el perro de la primera foto). no parece tan malo después de todo, ¿verdad? 

y vosotros ¿qué tenéis planeado?
sea lo que sea, espero que lo disfrutéis.
xo

(fotos).

2 comentarios:

Isthar dijo...

He curioseado sobre tu charla...Me encanta el tema, Orlando. Hace poco que lo he leído y he de decirte que lo empecé con la traducción de Borges y lo tuve que dejar... compré la edición de Alianza con el trabajo de Balseiro y lo disfruté. Se nota vuestra mano. Ojalá pudiera escuchar tu conferencia!!!
Saludos

itziar dijo...

gracias, Ishtar. mi traducción aún no se ha publicado, pero ¡avisaré!
espero poder seguir hablando de _Orlando_ y su traducción. quizá alguna vez puedas asistir(?).
beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...