lunes, 18 de julio de 2016

un intento de organizarme



hace unos días, escribí esto en Twitter:



el hecho de que no me escuchase nadie no quiere decir que yo no siga teniendo un problema de organización para leer todo lo que quiero sin tener tiempo para ello (menos que de costumbre). en esta ansia viva que me invade, tengo actualmente seis libros empezados, que no veo el momento de terminar. y estoy a punto de comenzar otros dos. así no voy a ningún lado. por lo tanto, he decidido poner aquí una lista de los libros en cuestión, a la que añadir los futuros que surgirán (porque una se conoce), para irlos tachando uno por uno, sin empezar ninguno más hasta que los seis primeros estén terminados, y poder llevar un control, ya que la voluntad no me da, sobre mis hábitos lectores. ¡vamos! que vais a ser mis jueces y verdugos, por si no os había quedado claro. y, para hacerlo más fácil, hasta le voy a poner página propia a esta entrada. a ver si así consigo organizarme. ¡recáspita!

bueno, pues ahí va mi lista:

La urna rota, Politikon.
The Eyre Affair, Jasper Fforde (relectura).
El Mundo En 25 Miradas, Daniel Córdoba-Mendiola.
Ternura, Gabriela Mistral.
Middlesex, Jeffrey Eugenides.
Noches blancas, Dostoievski (relectura). {sí, la reincidencia es lo mío}
This Changes Everything, Naomi Klein.
Fiesta, Hemingway.
¿Qué haré yo con esta espada?, Angélica Liddell.
la trilogía (¿tetralogía?) de Elena Ferrante.
Los perales tienen la flor blanca, Gerbrand Bakker.
Guerra y Paz, Tolstói.

y seguiremos añadiendo, claro. a ver cómo se nos da el verano…

(imagen encontrada aquí).

2 comentarios:

acabodellegar dijo...

Te entiendo!!!! Yo también soy de releer, Guerra Y Paz lo releí hace dos veranos.
Los libros se multiplican exponencialmente y el tiempo es cada vez más corto!!!!

isabel dijo...

¡Tiene buena pinta! Yo también releo, actualmente El retrato de Dorian Gray. ¡suerte con el propósito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...