viernes, 29 de julio de 2016

os deseo un fin de semana de playa y pasta



la semana ha sido dura y acumulo cansancio suficiente para todas. la Huffington no estaría nada orgullosa de mí, pero ¿qué le voy a hacer? a ver si, este fin de semana, me resarzo del sueño perdido y descanso lejos del mundanal ruido… o cerca, pero descanso.

¿planes? playa un rato mañana (y vuelta a la ciudad), pasta el domingo, leer, reír, no desesperar.

¿y vosotros? ¿qué tenéis previsto hacer?
sea lo que sea, espero que tengáis un gran fin de semana.
xo

(ni idea de dónde encontré la foto, oigan, pero si todo lo que tenía Sophia Loren era cosa de los espaguetis, va a ser cuestión de comerlos más, ¡digo!).

1 comentario:

isabel dijo...

Pues que descanses mucho y bien. Yo me voy a Santander, tengo unas ganassss.
Pd: a mí los espaguetis no me sientan así. Será que los cuezo demasiado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...