jueves, 31 de diciembre de 2015

feliz año nuevo



parece que 2015 rompió el círculo vicioso. soy una persona con suerte. con mucha suerte. he terminado proyectos, profundizado amistades que me hacen feliz, dado la bienvenida al surrealismo en mi vida, aprendido a intentar vivir los bajos pensando en los alti, y me he dejado el pelo largo, cosa que, ya lo sabemos, podría cambiar en cualquier momento :o) y el 2016 se presenta lleno de posibilidades, ventanas que se abren al optimismo y momentos brillantes como bengalas.

¿tengo propósitos para él? alguno sí, no nos engañemos: seguir con este blog. leer más (siempre). vivir los bajos sabiendo que los alti llegarán. seguir durmiendo lo máximo posible sin dejar de olvidar dormir cuando sea oportuno. volver a hacer fotos. y, por supuesto, reír, reír y reír. pequeñas grandes cosas. las más fáciles. las más difíciles. las que merecen la pena.

¿y los vuestros? ¿los tenéis ya? ¿me los contáis?

sea como fuere, os deseo un 2016 dulce, tierno y lleno de galletitas.
y, como decía el Sabio:
quemad viejos leños,
leed viejos libros,
bebed viejos vinos,
tened viejos amigos.
espero que sigáis acompañándome.
xo. itziar

(foto).

2 comentarios:

Isthar dijo...

Feliz año siempre

Oltra Bitácora dijo...

Oleeee, pues me alegro mucho. Todo lo bueno para este 2016 y así continúas la racha!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...