jueves, 10 de diciembre de 2015

a favor de la monogamia



del manual de un buen vividor, en la revista Elle:
«Para alguien como yo, que no puede andar y beber café a la vez sin mancharse, cualquier alternativa a la monogamia es un billete asegurado a la tintorería. y a mí no me gusta mancharme. […] Algunos dicen que la monogamia es antinatural. Es posible. Tampoco es natural beber gin-tonics y los bares están llenos. Yo no es que sea un hombre de muchos principios. Soy impuntual, inconstante, lo contrario de germánico (¿griego?), caótico, indisciplinado y hasta hipocondriaco. Solo me falta ser mediopensionista y daltónico. Pero toda mi vida he creído en el amor único. A una marca de raquetas de tenis, a un medicamento para curar el resfriado, a un periódico, a un equipo de fútbol, a un peluquero o a una mujer. Hasta que se agote, se deje de fabricar o que la muerte nos separe. Probablemente me esté perdiendo muchas cosas. Me da igual. No es lo que me pueda perder, es lo que dejo de ganar».
me hizo sonreír.

(foto).

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ohhhhh, cómo me ha gustado!!! De hecho voy a compartirlo ahora mismo!
Besos

ro dijo...

Vi que Dina lo compartía y me encantó.

Besos.

isabel dijo...

Qué precioso...

bubbles on my planet dijo...

¡Buenísimo!

itziar dijo...

yo es que soy también de las que se mancha si bebe café y anda al mismo tiempo ;o)
besos, chicas.
i.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...