lunes, 9 de marzo de 2015

lo lleva la hembra muy dentro del alma



en este hallarme sobrepasada que me abruma, he pensado mucho en este artículo que os recomendaba hace un tiempo sobre la «mujer fuerte»: brillante trabajadora, perfecta las 24 horas del día, discretita, que cocina, hace punto y tiene la casa como si alguien fuese a comer sopas en el suelo (siempre he odiado esa expresión :o), además de tiempo para socializar, atender las necesidades de su amante esposo y, si es la Mujer Maravilla, hacer que la infancia de sus hijos parezca un campamento en Disneyland; y he llegado a la conclusión de que, después de todo, nadie nos exige más que nosotras mismas (sobre el tema, recomiendo también este artículo). así que he decidido darme un respiro, concentrarme en lo que hace mi vida fabulosa y empeñarme en potenciarlo, una vez más :o)

como dueña y señora de vidas de mercurio, creo que mi deber es transmitiros mis conclusiones, y traer inspiración y encanto a vuestra vida de mujeres modernas. eso quiere decir, sí, que os voy a hablar de mis imprescindibles y animaros a que los hagáis vuestros. por supuesto, tenéis todo el derecho del mundo a discutirlos, negarlos o ignorarlos. pero, para que la cosa sea de verdad entre vosotros y yo, os pido, mentes maravillosas, que no dudéis en recomendarnos cosas fabulosas que hacer, ver, pensar, degustar, leer, escuchar y experimentar (para hacerlo, podéis usar el correo de siempre, pinchando el sobrecito de la columna de la derecha). ¿os apetece? pensad que os va a dar igual decir que no… así que mejor os relajáis e intentáis disfrutarlo.

xo

3 comentarios:

isabel dijo...

El artículo que recomiendas es 100% verdad. Es muy lícito querer ser la mejor en todo, pero los cementerios están llenos de personas q se creían imprescindibles. Las revistas "femeninas" son panfletos de la sección femenina disfrazados, y proliferan los blogs con la profesionalización d la maternidad como hilo conductor. Y seguimos abrumadas, miles de años después. Tú sigue así, que ésto es un remanso.

Ursulinska dijo...

Nos tenemos que liberar de esa carga que nos ponemos nosotras mismas de querer llegar a todo...con lo bonito que es ser imperfecto, te hace diferente!!

bubbles on my planet dijo...

Para esta sociedad seguramente sea totalmente imperfecta, pero, no me apetece nada alcanzar la perfección, ser imperfecta mola más ;)
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...