lunes, 30 de marzo de 2015

egotrip - ¡prooofeee!



Rosana es profe, y le encanta su trabajo. así se presenta en su blog, donde habla de cine, televisión, libros, su vida y su profesión. comentarios inteligentes y mucha sinceridad: eso me gusta de ella, desde que comenzó en la blogosfera y no conocía ni su nombre ni su rostro, porque muchas somos tímidas cuando salimos a este mundo, y nos liberamos solo con el tiempo. os animo a leerla si queréis buenas recomendaciones de lectura y ver el cariño que, de verdad, tienen los maestros por su oficio y por los niños (o muchachos) a su cargo. pero, ahora, a lo que íbamos. aquí está su cuestionario:

BELLEZA
BARRA DE LABIOS No uso, nunca.
RÍMEL Tampoco. Si no hay más remedio, uso uno transparente, porque tengo la manía de tocarme mucho los ojos y con rímel parezco un mapache.
CHAMPÚ Soy infiel, pero me gustan Aussie y Lush.
HIDRATANTE Solo uso en verano, Nivea soft, o cualquier aftersun que tenga a mano.
CEPILLO Y PASTA DE DIENTES Cepillo eléctrico Braun Oral B y pasta Himalaya.
ESMALTE DE UÑAS Tampoco uso. Ay, me da vergüencita ser tan poco de cosméticos.
PELUQUERO Nicolás Arcilla en León, desde hace muuuuchos años.
HIDRATANTE FACIAL Sistema de tres pasos de Clinique. Y ahora quiero probar el de MaryKay.

ESTILO DE VIDA
RESIDENCIA León, preciosa ciudad del norte de España. 
ARTE  Adoro a Klimt, y aún más a su discipulo Egon Schiele.
ROPA DE CAMA Principalmente Ikea y Zara Home
EQUIPAJE Sansonite. 
COPA FAVORITA No bebo prácticamente nada, aunque últimamente he bebido algún gintonic y no me ha disgustado... 
POSTRE Tarta de castañas de un sitio cercano al trabajo. 
SERIES Muchas. Últimamente, House of cards.

FONDO DE ARMARIO
ROPA INTERIOR Oysho y Women secret. 
CAMISETAS Casi todas negras, tengo especial manía con ese tema. 
BOLSO DE DÍA Ahora mismo, Mandarina Duck de hace mil años. 
DISEÑADORES PREDILECTOS Me gustaba Custo Barcelona, y además me resultaba más o menos asequible, pero ahora me cansa. 
CALZADO Panamá Jack.
ZAPATILLAS New Balance o Nike Air Max.

INSPIRACIÓN
DESCUBRIMIENTOS En estos días, Fiona Apple.
MUJERES QUE TE GUSTAN Marie Curie, Frida Khalo.
EXTRAVAGANCIA NECESARIA Viajar lejos, cuanto más lejos mejor. 
LUGAR FAVORITO DEL MUNDO Puede que sea Madrid, o París... o Londres... no sé. 
PELÍCULA FAVORITA Cualquiera de Billy Wilder o de Hitchcock. 
COLOR Azul, o amarillo. 
HÉROES del mundo real: mis abuelos, los cuatro; de la ficción: creo que ninguno.

y, ahora, todos directos a leerla, me hagan el favor.
(imagen de su Instagram).

3 comentarios:

ro dijo...

Gracias, guapa. Me han encantado tus palabras. Gracias.

Besos.

Ursulinska dijo...

Rooooo yo te enseño lo de MK mujer!! No te quedes tú con las ganas jajaja

Bienve dijo...

Muy fan de Ro...y de ti, que gracias a tu perdidos en un buen libro la descubrí.
Besos a las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...