lunes, 2 de febrero de 2015

egotrip - Oltra Bitácora



Dina es una de las blogueras españolas a las que más tiempo hace que sigo. no nos conocemos en persona (aún), pero me parece una mujer con el talento de hacer la vida más hermosa con detalles sencillos. aunque ella comenta mucho en mi blog y yo soy un desastre y no lo hago tanto en el suyo, la leo y me enamoro de la mayor parte de sus recomendaciones, sobre todo, en cuanto a libros. por no hablar de su capacidad para hacer apetecibles los sitios más variopintos. cuando le pedí que participase en esta nueva sección (suena pretencioso, ¿verdad?), me dijo que tenía sus dudas porque sus gustos no son refinados. difiero. aquí está su cuestionario:

BELLEZA
BARRA DE LABIOS Una de Avon que tiene un color coral perfecto. RÍMEL Maybelline. CHAMPÚ Pantene. HIDRATANTE No uso. CEPILLO Y PASTA DE DIENTES El cepillo es de farmacia y la pasta, Colgate. ESMALTE DE UÑAS Sólo me pinto las uñas en verano. PELUQUERO El de al lado de casa... HIDRATANTE FACIAL Tampoco uso.

ESTILO DE VIDA
RESIDENCIA Marín, alias La Comarca, por sus verdes pastos (jeje). ARTE Magritte. ROPA DE CAMA Zara Home o Ikea. EQUIPAJE Troley de los de toda la vida de Dios. COPA FAVORITA Martini Bianco. POSTRE Tarta de galletas. SERIES Sobrenatural, AI; si hay misterio fantasioso, siempre me conquistan.

FONDO DE ARMARIO
ROPA INTERIOR Oysho. CAMISETAS Normalmente de Intimissimi. BOLSO DE DÍA Massimo Dutti, color camel. DISEÑADORES PREDILECTOS Prada y Louis Vuitton, aunque no me los pueda permitir. CALZADO Siempre zapatos bajos. ZAPATILLAS De deporte, no uso; y, de estar por casa, siempre de esas que parecen que vas a ir a la nieve con ellas.

INSPIRACIÓN
DESCUBRIMIENTOS Donna Tart ha sido el descubrimiento del año. MUJERES QUE TE GUSTAN Emma Watson. EXTRAVAGANCIA NECESARIA Guías de viaje... ¡una al mes! LUGAR FAVORITO DEL MUNDO Ahora mismo, Londres, Londres y más Londres. ONG Médicos Sin Fronteras. PELÍCULA FAVORITA El Padrino. COLOR Violeta. HÉROES del mundo real: mi padre y, de ficción, Harry Potter.

y, ahora, todos directos a leerla, me hagan el favor.
(la foto es de su Instagram).

7 comentarios:

Wayaiu dijo...

¡Esa Dina! <3

Marialu dijo...

Amo a Dina!

Marialu dijo...

Amo a Dina!

Oltra Bitácora dijo...

Cuanto amor a golpe de Lunes!!!

ro dijo...

Dina siempre es una buena idea. Siempre.

Besos.

isabel dijo...

Encantóme.

bubbles on my planet dijo...

Dina no podía faltar en esta sección!! Genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...